Nuestro colegio se distribuye de la siguiente forma: los edificios de Educación Infantil y Primaria, localizados en la calle Puerto; y el edificio de Educación Secundaria, situado en la avenida Manuel Siurot.
En ambos lugares se dispone de aulas de diferentes tamaños que sirven como lugar imprescindible para llevar a cabo la actividad docente. El alumnado permanece en su aula, siendo el profesorado el que se mueve de un lugar a otro del centro para impartir docencia. Contamos con un total de 18 aulas ordinarias en la calle Puerto y 9 en el Conquero.
El centro de la calle Puerto se distribuye en tres edificios de tres plantas cada uno. En el edificio principal contamos se distribuyen, además de las 12 aulas de primaria, la biblioteca, el aula de apoyo a la integración donde trabajan la maestra especializada en pedagogía terapéutica, la sala de profesores, despachos de Dirección, Secretaría, administración y Equipo de orientación y baños en cada una de las plantas. En el edificio central encontramos dos aulas de educación Infantil, un aula de uso multidisciplinar, la sala del AMPA, un aula de Primaria, una sala de reuniones y el salón de actos, así como aseos en todas las plantas. Por último, en el edificio cuya fachada da a la calle Isaac Peral encontramos la entrada al centro trasera, el gimnasio, la cocina y despensa, dos salas de comedor, uno para los pequeños del colegio (Ed. Infantil) y otro para los mayores (Ed. Primaria), aula matinal, capilla y sala de usos múltiples. Los tres edificios están unidos por un patio central con parte cubierta y parte descubierta, cuyas columnas están forradas con protecciones.
En el edificio de Educación Secundaria contamos con la capilla, biblioteca, laboratorio, aula de tecnología, aula de informática, cocina, salón de actos con escenario, 2 pistas grandes de fútbol y baloncesto, aula de apoyo a la integración donde trabaja el profesor especialista en pedagogía terapéutica y el orientador del centro y sala de profesores. Contamos también con amplios jardines que ocupan gran parte del terreno del centro así como espacios amplios en el patio.